miércoles, 13 de octubre de 2010

SIGO CON LA MUSICA...




Pues si, llevo unos días tontos, de estos que estas contenta por ti y por los demás. Cosa curiosa.
Es difícil ver a una ¿amiga? quizás, pero sobretodo, persona querida.
Esta lejos y aunque va y viene, no siempre coincidimos y cosas de la vida, en esta ocasión hemos estado dos ratos, largos y agradables ratos juntas, con mas gente, con mas copas, cenas y charlas, pero ahí estábamos...
Es de esas personas que parecen estar siempre, que la charla se queda inacabada y continua al año siguiente sin perdida de frescura, ni memoria, a pesar de lo que me diga, de alzheimer nada aun... solo me callo lo que quiero...
Pues bien, en esta ocasión solo eramos besos y charlas, roces y hambres, por lo menos por mi parte, encantada de ello y de estar ahí y así.
Cuando alguien te predispone a ser feliz y a estar en un momento alegre, para mi tiene el cielo ganado, aunque seguro que a ella se le queda pequeño, la seguirían todos los diablos, estarían aburridos sin ella... porque es tan buena como malvada, tan risueña como seria en su momento, tan madre como amiga y no sigo que luego parece que quiero algo mas con ella y no hace falta.
Está? Pues ya sobra todo...

Un saludo

PD.- La foto? pues para que no se olvide de lo que hablamos... el año que viene????
        Aun me río cada vez que lo pienso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario