domingo, 20 de diciembre de 2009

VIVA LA POESIA...


La noche del viernes, acudí con varios amigos/as, a la presentación de un libro de poemas.
La autora, una profesora, estudiante, ama de casa y amiga... y mil cosas mas, que asombrada me dejo lo polifacetica de esta mujer, es de Granada.

Amar puede matar
María Villa Diaz
Mitad doble ediciones.

No es que, no me gusten las poesías, es que a veces, me despisto en el sentido de las palabras y no encuentro la música de su texto, por eso, cuando intento que algo me sea gustoso, lo voy leyendo y releyendo en voz alta, así no solo mis ojos leen las palabras, sino que mis oídos escuchan la música y llego a entender su significado.
Las poesías de este libro, mini libro mas bien, a ver cuando nos editan los textos inéditos... es coña, son de fácil lectura y de una claridad abrumadora, a veces, es así como lo sentimos y como nos duele pero, siempre hay alguien que sabe expresar las palabras que los demás, solo intuimos.
Así que, un abrazo a María, y mil gracias por su texto, hay que leerlo despacio y sobretodo, encontrar los oídos que deleitar con sus palabras.

Un saludo
PD.- espero la versión para coleccionista en blanco y negro... manias mias...

No hay comentarios:

Publicar un comentario