domingo, 12 de diciembre de 2010

HAY VECES QUE MEJOR NO PENSAR...


Tengo 44 años, no es ni poca, ni mucha edad.
A veces me veo muy mayor, pero otras veces, me veo descubriendo un mundo, ahora estoy en ese plan, todo es nuevo, todo me parece reubicacion de conocimientos.
Lo que me inculcaron, no vale.
Hay que volver a empezar, poco a poco.
Primero un paso y luego otro.

Hace años que no lo hago, años que no considero perdidos, pero si, hasta cierto punto, condicionados por los comentarios.
Ahora, no es que el condicionamiento haya pasado, simplemente, me da un poco igual.
Todo o casi todo, dependera solo de mi, dependera de mis fuerzas.
No creo que me resulte muy dificil, aunque  la falta de practica puede ser ¿dolorosa? no lo se...

Entiendo que no estoy sola, esta mi pareja me sirve de apoyo y bastión, en mil ocasiones ya lo ha hecho, una vez mas no sera muy gravoso, seguro que no...
También esta ella, mi amiga, mi amor, otro apoyo...
Incluso la sumisa que aprende a mi lado, poco a poco y con muchas curiosidades, un apoyo mas...
Creo, mal que bien, que ya es hora de volver a intentarlo...
Aun asi, llevaré un repuesto, una proteccion, que menos, hoy en dia...



5 cm. es poca altura y unos tacones empiezan a ser llamados así a ese nivel... pero siempre llevare mis bailarinas en el bolso, por si acaso.

Un saludo

PD.- este post, dedicado a unas gatas y perras que se mofan de la poca medida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario