viernes, 3 de febrero de 2012

LA SELVA...



Muchas veces paseas y das vueltas y te enmarañas en selva de ideas, pensamientos que crecen sueltos y sin raíz, miras hojas nuevas, caminos sin abrir y descubres nuevos animales que desde la oscuridad te acosan o te siguen, quienes sin saber son parte de tu sombras, pero a la vez son siluetas que desaparecen cuando las buscas, buscas alrededor y no distingues la luz de ellos, solo los ruidos.

Oyes los sonidos de tu selva, mil canciones que expresan tus ideas o las de los demás, pero que son sonidos extraños, como van a decirte como te sientes? como alguien va a saber de miedos? quien te dice a ti que eso no se lo han inventado? Quien te dice que solo suenan en tu cabeza? Que nadie mas los oye?

Te asomas a precipicios, miras al vacio y sigues con un pie en el aire, intentas avanzar buscando puentes, y no hay sino débiles maderas, cruzas? o te esperas a Tarzán y su rescate? intenta pisar despacio, ya has visto la película, un pie después de otro, los cocodrilos son falsos... sus dientes no te mataran, pero la hipoteca si, y esa baldosa que se mueve y te persigue seguro que si...

Quienes son los salvajes? quien te mira? son tus ojos, tu mismo te ves desde dentro y desde fuera, te buscas y no te reconoces, te sujetas para no correr, te atas para seguir sentado en esa mesa donde eres la próxima comida, huyes? nunca, no puedes huir de ti, solo cabe esperar y que se acabe pronto el postre.

Venga, ya queda menos, ya amanece, solo esperar a que salga el sol y la luz te diga que nada ha cambiado, que tus ideas y tu selva siguen intactas, que los ríos que haces en la almohada no se secan solos, que los puentes se hunden y no sabes nadar.

Solo esperar que salga el sol y levantarte para salir a trabajar un día mas.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario