Foto perteneciente a: Crispin Arturito
Pues si, existe... si una mariposa aletea en Japón, un terremoto moverá el Mediterráneo...
Está claro que cada vez que tomamos una decisión, buena o mala, o simplemente nuestra y sin pensar en consecuencias o reacciones, cambiamos las vidas, tanto la nuestra como las de quienes nos rodean.
A veces en menor medida ejercemos modificaciones, a veces disparatando los efectos damos un vuelco a la vida de las personas que nos rodean o que, sin tener que ver con nosotros, entran en la onda de ese terremoto.
Lo que hay que tener claro en muchas ocasiones es que, decidamos lo que queramos, alguien sera afectado, en menor o mayor medida y debemos tener claro si viviremos con la idea de haber fastidiado la vida a los demás, o mas bien, seremos de la idea de "daños colaterales"...
Hasta hace poco, sentía el peso de la responsabilidad, pero aunque ser responsable no ha cambiado respecto a mi forma de actuar, si que he cambiado el chip y creo que aun arrastrados por marejadas y por los cambios del Universo, cada cual debe enderezar los daños sufridos y continuar.
No me siento ni mejor ni peor, pero no considerarme responsable principal de los males de la Humanidad y de los humanos de mi entorno, ha hecho que respire mejor...
¿Y tu? te crees el centro del Universo?
Cuídate...