Hay más cosas que las que se ven, las que se sienten, las que callamos....
viernes, 27 de mayo de 2011
VIERNES...
¿¿¿Yo con Mario Bros????
Esto de los viernes en el Sex Shop se hace todo un propósito de paciencia.
Las ventas y las compras dependen de primeros o finales, de ser lunes o jueves, incluso de si es mañana o tarde... así que tengo tiempo para leer, mirar Internet o simplemente, aburrirme. Pero a pesar de llevar casi dos meses, seguimos siendo una novedad, hay quien viene para ver por primera vez una tienda erótica, para preguntar que si aquí se vende de esto... y para asustarse con las cosas y algún que otro orgasmo privado
Casi estoy mas segura que Internet, es el recurso del aburrimiento.
Y hay que ver lo que no me pierdo por Internet... Face, por ejemplo vale para crearte un grupo y tener algunos conocidos, galácticos muchos, la cosa es mas bien a cuantas de esas personas se las conoce cara a cara, en mi caso a pocas y si miro mi lista de amigos, tengo mas de un perfil que sobra, pero entonces esta claro que la demonizacion esta a la orden del día... muchos perfiles se dedican a desear buenos días, otros a colgar fotos, los menos a crear grupos y de ahí a tener 1500 añadidos, va un paso...
Pero alguien que aporte algo? poca cosa, chismes varios, cotilleos de paginas, ropa a comprar o comparacion de precios en mi caso, de esa forma se si estoy dentro de mercado o no...También me pongo al corriente de la vida ajena, hay que ver la intimidad que se pierde en estos portales, quien quiera dirá que solo se sabe lo que se cuenta, pero dependerán que lo cuentes tu, o el de al lado o quizás quien no sabe de la misa a la media, de esa forma parece estar al corriente de todo.
Lo bueno de ser un viernes tarde es que se que mañana sábado, casi acabamos, que hoy vendrán con ganas de juerga y hasta parece que con mejor humor muchas personas y que tenemos tres días libres así de una tacada. Bueno, dos y medio ¿alguien sabia que también hay eventos en el comercio de los juguetes sexuales???? Pues lo hay y el lunes, nos explicaran como funcionan... no me quedan bromas para esto.
No estoy/estamos cansadas, pero vendrá bien descansar y no pensar en pedidos... Aunque tengo claro que iremos de visita a comercios, que luego nos quedamos sin novedades que vender.
Un saludo
jueves, 19 de mayo de 2011
CABALLERO DEL HONOR...
No soy una forofa de casi ningún equipo de fútbol, me gusta incordiar y mucho, así pues, puedo ver la patada del Barcelona F.C. o el piscinazo del Manchester United, todo dependerá de quien juegue y quien esté sentado enfrente y yo pueda cabrear, me pierde la maldad...
Pero si tengo algo que reconocerle al Real Madrid y es el viajecito que se dieron a Lorca ayer.
Irían en jet privado, les pagaría o ganarán una pasta por eso de derechos de imagen, pero no he visto ni al Barsa, que ya sabemos que están fuera de España, ni al Coruña, molestandose en hacer nada, me da igual si parezco lo que no soy, pero Lorca está ahí al lado, no es Japón, que se mereció unas cuerdas, ni Haití que fue un disco y el olvido, pero parece que ya ayudaran otros y los ánimos se los darán los demás.
Por eso, solo por eso, me gustó el hecho del Real Madrid.
Aguantaron paseos, llantos y fotos, pagadas eso si, como cualquier Club que se precie, hay contratos de imagen y ésta de ser solidarios, esta muy valorada.
Pero no es cuestión de ser valorados por los amigos y que te digan que bien lo haces, sino que los no tan afines, no tengan motivo de queja, sea cual sea tu actuación... no es complicado esto, solo ser transparente y así no hay recelos.
Tenemos la costumbre de promover eventos para quienes nos caen bien, las Cuerdas por Japón fueron un evento promovido en el Facebok que tuvo su repercusión, sus adalides y también sus quejas, no participé directamente, al igual que no canté por Haití, eso no quita lo que haga en privado, pero tengo claro que siempre hay cosas que no terminan de convencerme, al igual que algunas voces que preguntan a quien se les hizo la donación, de cuanto y donde están los justificantes, yo también me lo pregunto, pero lógicamente no es cuestión de desconfianza, sino de confirmación, más bien de realidades, si colaboras te gusta ver lo que has hecho y sobretodo, no se termina de entender que unos salgan en la foto y los créditos y otros no, ¿falta espacio? ¿falta de tiempo de trabajo para colgar vídeos y demás? Ni idea, pero imagino que una queja es digna de tener en cuenta al igual que las loas y no siempre son las mejores a considerar.
Al igual que cualquier otra propuesta, miro y remiro, no ya quien la promueve, sino quien la realiza, eso me suele dar confianza en los actos y sus realidades.
¿Que soy desconfiada? Pues si, lo soy, puedo decir que tengo motivos sobrados, hay quienes se han ofrecido, contado ventas o propuestas y a la hora de la verdad sigo esperando, o quienes dan una cara y tienen un culo, pero eso debe ser el pan nuestro de cada día.
El Face se ha vuelto una especie de periódico reivindicativo, que algo nos va bien allí, lo contamos, que va mal, también, que nos gusta, genial, que no, pues hala para allá... siempre es bueno estar informados.
Hay propuestas de casi todo tipo, eventos de todo también, publicidades y demás, unos son mas acogidos, otros vetados, los siguientes borrados o denunciados, perfiles que son borrados por quejarse y caer mal, otros porque alguien considera que solo hacen/mos negocio... sea como sea, es un patio de vecinos muy grande y donde todos tenemos nuestro minuto de gloria y chisme, incluso proposiciones de temas políticos, sociales, personales o sanitarios tiene acogida; no diré ni a favor ni en contra, pero como todo, el ir o no a cualquier sitio, su mayor o menor acogida, tiene mucho que ver con quien haga la propuesta y quien vaya acompañando...
Una pena, porque muchas veces lo importante es a quien se ayuda, no quien saldrá en la foto a tu lado, ni quien te vio sujetando un vaso, quizás ni siquiera sea importante que asistas, es lo bueno de las filas cero, que ayudas desde el anonimato, pero si no te ven no existes y ante todo, los demás deben confirmar que eres... lo que sea, pero eres...
Pero como decía alguien, yo para la política soy muy mala, estoy a la derecha de la derecha y a la izquierda de la izquierda, que vete tu a saber donde queda eso...
Un saludo
PD.- Como siempre la foto, puede parecer no guardar relación con el texto, pero si alguien disfrutó de su lectura, muy recomendable por cierto, sabrá que las cuestiones importantes, primero hay que buscarlas dentro y luego pasear en su búsqueda por el mundo...
domingo, 15 de mayo de 2011
ME GUSTAN PERRAS...
Siempre he tenido animales, unas veces de dos y otras de cuatro patas.
Aunque me gustan las sumisas gatas y las mujeres independientes o dependientes, pero inteligentes, resueltas, que no necesiten de mi mano mas que para salir de paseo y dormir al lado, estoy descubriendo que me gustan tambien perras.
En el mejor sentido de la palabra: fieles, observadoras y que defienden su terreno aunque sin enseñar colmillos, solo levantando la cabeza y acercandose por detras, como diciendo: no olvides que te sigo si me llamas...
A veces, parecen cachorros, todo lo lamen, todo es un juego y toda la curiosidad es poca para un dia.
Otras, son pastores y acompañan, guian, se ocupan de comidas y distraen a la marea de hijos, como si tal cosa fuera su trabajo diario y no tuviese mayor esfuerzo.
La mayor parte del dia, solo mueven una oreja y la ceja y te dicen que no, que hay que sentarse, que no vale, que ya esta bien, la paciencia es una virtud, aunque con sus pulgas tengan pocas...
Luego las ves cuando las heridas son profundas: te miran sonrientes, como si no pasara nada, para tranquilizarte y que no te preocupes, todo controlado.
Y te acuerdas de como te duele a ti y como te quejas, de como te recuerdan la medicinas o que hay que descansar, que la comida esta caliente, que hay que pensar en otras cosas, que te sientes, que lo cargan todo ellas... y vuelvo a pensar que me gustan perras, pero no sufrientes, y enseño yo los colmillos.
Y empiezo a pensar en la poca vergüenza de la gente, en la maldad, en la falta de respeto, en la poca sinceridad y humildad, y sigo enseñando los colmillos y espero la oportunidad de contar verdades y poner a cada cual en su sitio, porque si otra cosa tienen las perras es paciencia y la estoy aprendiendo, despacio, curando heridas y calmando ratos de charlas banales por no decir lo que duele, y sigo enseñando los colmillos y afilando la lengua y los dedos.
Porque si hay pocas cosas que tengan razón en este mundo en el que vivimos, son los refranes y los consejos de los padres y el preferido de los mios era: sientate a la puerta y verás pasar el cadaver de tu enemigo.
Aunque no hace falta cadaver, solo que mi perra se cure y coma de su hueso sonriente y a mi lado.
Lo dicho, empiezan a gustarme perras...
Un saludo
Suscribirse a:
Entradas (Atom)