viernes, 19 de noviembre de 2010

LOS SIETE PECADOS CAPITALES...




Lujuria, Gula, Avaricia, Pereza, Ira, Envidia y Soberbia.

Para quien me conoce bien, pueden ser tres persona en este mundo, y no me refiero al BDSM, saben de mis raíces familiares andaluzas, católicas y apostólicas, también protestantes evangelistas de la Iglesia de Chicago? Minessota? San Francisco? EEUU al fin y al cabo... de mi educación en un colegio de monjas, del que no reniego, sino fuera porque solo comprendes que son buenos tiempos al pasar del espacio y el tiempo.

Al mismo tiempo, puedo contar muchas de mis creencias, eso de creo en Dios? No eso no, creo en un Ser, celestial o no, extraterrestre o no, ánima, fantasma o karma, tanto me dan las religiones sintoistas, budistas o karmicas, pero sé, creo, que no podemos estar solos, o seriamos demasiados orgullosos, que lo somos y soberbios, que lo somos también, también creo en el Equilibrio Universal, en La Justicia"Divina" y en muchas otras cosas que por edad y porque no me da la gana, no voy ni a cambiar, ni a dejar de creer.

Dspués de creer en todo lo que me parece bien y me interesa, muchos días salgo de casa y repito una especie de mantra: "Concedeme ayudar a quien lo necesite, tanto como yo necesito de esa ayuda"
No suele ser siempre, pero hay días que nos levantamos grises o con congojas, con motivos o no, también hay veces que no me creo la temporada tranquila y buena, de calma y reposo... y lo digo igual, "dejame ayudar a quien lo necesite y gracias por la ayuda recibida..."
Pues fuera coñas, puedo terminar indicando a cuatro personas donde está una calle u otra... cada cual ayuda en lo que sabe y yo soy tipo GPS, pero con falda...

¿A que viene esto?
Intentando hacer memoria de los Pecados Capitales, me he dado cuenta, que a pesar de no ser buena persona, al estilo o forma que se pueda catalogar, nombrar o pensar que se debe ser, me siento en paz y tranquila.
Disfruto de unos Pecados mas que de otros, está claro, pero a pesar de una pregunta que me volvieron a hacer anoche, la Lujuria, no llega a poderme tanto como para ambicionar la pareja, sumisa/o, o amor de nadie. Ni a plantearme que haría si esa pareja se rompiera...

Hace muchos años... si muchos... hubo alguien que intentó "entrarme" estando casada con su amigo, amigos como esos... y ni siquiera me molesté en decirle no, solo me aparté y seguí mi vida, pero me di cuenta que al igual que yo ocasiono daño a alguien, ese daño, se me volverá en contra a mi.

Digamos que no estoy dispuesta a dar mas motivos de los justos en perjudicar a nadie, en hacer sufrir a nadie, pero también tengo muy claro que, cada cual debe resolver sus Pecados y saber que nada es gratis, por desgracia.

Creo que eso es cosa de los Hinduistas, algo que explican los Brahmanes... las reencarnaciones sirven para pagar los Pecados en otras vidas y hay ¿7? Reencarnaciones... y no estoy dispuesta a pasar por cucaracha cuando puedo ser gaviota...

Un saludo