sábado, 7 de julio de 2012

Ni lo sé, ni me importa...


En algunos sitios leo: soy lesbiana, soy bi, soy bi-pansexual...
Pues yo no sé que soy. Ni me importa.
Sé lo que no quiero, sé lo que no volveré a hacer, sé con quien no volveré a estar...

¿Eres lesbiana de verdad?
Es una pregunta que me incomoda y que no se como contestar, porque cada cuál ha llevado su vida como creía en esos momentos, puedo haber cometido errores imperdonables para según quien, puedo no ser lesbiana de verdad, puedo parecer que en cualquier momento volveré a caer... pero es tan difícil aceptar que una sabe cómo, cuándo y cuánto ha sido de infeliz y no va a repetir esos errores????

No digo que todo haya sido un error, que no hubiera buenos momentos, la vida te da una de cal y otra de arena. Ha habido muy buena gente en mi vida y he sido feliz como persona, aunque quizás no como mujer, pero una cosa y otra puesta en una balanza, pueden guardar un equilibrio, compensar y a veces es suficiente para seguir adelante

Pero cuando por fin, cuando ahora sí, sabes donde puedes estar y ser feliz, aunque quizás aun no hayas encontrado a la persona, o la has encontrado y cada día es una prueba, o el camino se complique un día si y otro también, o cuando simplemente haya que ir respirando despacio y reubicarse, es tan complicado aceptar que aún teniendo un pasado, lo importante es el ahora y lo que pueda ser mañana?

No sé si soy lesbiana, porque eso sería decir que ya lo se todo de mi y no es así; pero puedo decir que no soy, no soy heterosexual, ni siquiera en adelante puedo considerarme bisexual, puesto que no quiero más relaciones con hombres, aunque los conozca, sean parte de mi pasado y de mi vida familiar, aunque no niegue cuando un cuerpo es hermoso, sea de quien sea, aunque las dudas de los demás, sean mas fuertes que mis seguridades.

No se quien soy, ni me importa.
Pero sé quien NO soy y para mi es suficiente.

Un saludo.

2 comentarios:

  1. Saber lo que no quieres ser ya es una buena referencia.
    Bonita e íntima entrada.
    Saludos

    ResponderEliminar