sábado, 24 de marzo de 2012

¿Me miras?¿Me ves?


 A veces, no miramos lo suficientemente bien a nuestro alrededor.
No miramos con ojos claros y sencillamente, no vemos.

No vemos las posibilidades que se mueven alrededor, pero claro, quien nos dice que detrás de ese pantalón vaquero y las zapatillas que odiaba comprarle a mis hijas, hay un cuerpo atractivo y una mente que me despierte el deseo?
Nadie.
Y quien, solo por curiosidad, ha pensado que detrás de mis gafas y de mi cara seria, esta una mente retorcida y una curiosidad a prueba de bombas?
Nadie.
Así pues, no intento buscar, ni mirar en muchas ocasiones lo que la ropa esconde, me espero a que alguien sea capaz a decir "Hola", quizás ese hola de pie a algo mas, pero esta claro que alguien debe dar el primer paso.
O no, y esperar la invitación.

A decir verdad, cuando hablamos de buscar nuevas relaciones o personas que conocer, las premisas son diferentes, si es pareja, tiene que entrarnos por los ojos, físicamente y hablar y enamorarnos ser todo uno.
Pero cuando lo que se pretende es una amistad, o alguien para charla sin mayor problema o compromiso, no hay mas premisas que tener charla y cierto nivel cultural, que tenga inquietudes, que la charla sea amena, que la persona sea rápida de reflejos, no diré inteligente, porque lo necesario a veces es la simpatía o la acidez en la respuesta, sin mas.

Pero guiarnos por el físico y desde ahí empezar algo? No se, creo que yo no, o por lo menos hasta ahora no lo recuerdo. Igual mañana salgo a la calle y caigo rendida de amor por alguien, pero mira,  a día de hoy, creo que debería tener mucho, mucho hueco en el corazón para eso... y no hay.

O cambiar de forma de ser, soy mas calculadora, sopeso los pros y los contras, miro la charla, el aspecto físico, la claridad o no de ideas, las complicaciones, creo que miro hasta la talla de pantalón... y una vez claro todo eso, pues me quedo o me voy, o espero, que de todo pasa. 
Pero un físico pasa, una cara bonita se marchita, la inteligencia no, el mimo, el roce, el cuidado por alguien tampoco, debería crecer con el tiempo y el conocimiento. 
Todo depende de lo que cada cual pretenda, pasión, desenfreno y placeres de unas noches o saberse querido y cuidado, a pesar de todo, nunca no pondremos de acuerdo en quien me quiere y a quien quiero, como alguien me contó: Vivimos 8 mil millones de personas en el Planeta Tierra, y el amor de mi vida es quien esta ahí enfrente???? Quizás solo sea el espejismo que nos hemos montado o quizás si lo sea, pero y nosotros, somo su amor?

Nada, habrá que levantar la mirada de vez en cuando y mirar si lo ojos que se cruzan son, por lo menos amistosos, una charla amena alegra muchos días grises o negros, sin mayores complicaciones.

Un saludo, Lena

1 comentario:

  1. Yo también soy bastante calculadora, pero le doy bastante poca importancia al físico, dentro de unos límites, claro.

    En cuanto a los 8 millones de personas... parece mucho pero realmente, los que más te atraerán seguramente serán los que estén cerca de ti por cultura (se reducen mucho esos 8 millones entonces), espacio (no querrás desplazarte a Australia seguramente), con lo cual... es muy posible que esté en frente de ti, o que vaya a ponerse ahí de un momento a otro.

    Besitos

    ResponderEliminar