sábado, 31 de marzo de 2012

Celos...


Foto del Blogger  Blanca del Piñal Sombrerera

Si no  fuera porque no soy celosa, te metería en una urna y te tendría a  mi disposición 24 horas cada día.

Si no fuera porque no soy celosa, tiraría la llave de la caja donde guardaría tus zapatos, para que fueras descalza y no pisaras la calle.

Si no fuera porque no soy celosa, el cielo tendría siempre el color gris, para que no resaltara ninguna luz mas que yo.

Si no fuera porque no soy celosa, escondería los espejos, para que no hubiera comparaciones entre tu cara y la mía y no vieras los años pasar.
Pintaría tus labios con mi lengua, para que no hubiera roce que pasara por tu cuerpo y yo no tocara.
Seria la sal y la pimienta, quizás el agua que te sacia, pero sobretodo, seria el aire que te rodea...

Si no fuera porque no soy celosa, entraría a escondidas en tu alma y buscaría los deseos que escondes y uno a uno, los romperia en cachitos pequeños, para que solo yo ocupara todo el espacio.

Si no fuera porque no soy celosa, seria pequeña como el polvo y estaría dentro de tus ojos hasta que me lloraras, porque así estaría viendo lo que tu ves. 
Y volvería otra vez a ser polvo y a seguir mirando por tus ojos.

Si no fuera celosa, que no lo soy, dormiría tranquila cada noche, cuando tu cuerpo y tu boca andan solas y sin mi, cuando cualquiera podría ocupar el espacio frío de tu cama.
Cuando solo yo, soy capaz de ver dragones volando sobre tu tejado. 

Si no fuera celosa, que ya no se lo que soy, estaría pintando de colores a los sueños, por miedo a que parezcan sosos y aburridos, y  mires pinturas nuevas y de colores que no son mios.

Si no fuera celosa, no pensaría todas estas cosas... 
Y pensaría lo de cada día, menos mal que estas ahí, menos mal que no soy celosa...

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario