jueves, 16 de febrero de 2012

Recordando placeres...


Cuando te vas reencontrando contigo mism@, es mi caso, vas recordando cosas que te gustaban, cosas que no hacías desde hace mucho, incluso, músicas o pequeños placeres olvidados.

No es que nadie te dijera no hagas esto, simplemente te acomodas a otros gustos, cedes o dejas aparcados pequeños conflictos que pueden surgir en base a decisiones tontas, pero que no tomas, a veces es tan simple como el dejar de conocer sitios o el recorrer ambientes y espacios de los que siempre has disfrutado.

Eliges un camino, el mejor en ese momento, pero cuando cambia la situación, te das cuenta de lo que desconoces, de lo que aparcaste, igual que te dirán los demás que hicieron por ti, imagino que uno cede hoy y el otro mañana...

No es plantearse que dejé, que perdí, solo es ver otra vez lo que hay, lo nuevo que puede resultar descubrir cualquier gusto olvidado, cualquier camino que antes tomabas y disfrutabas, muchas veces, retomar tu vida no es solo decidir como empezarla, solo es decidir como continuarla.
Muchas novedades, no lo son tanto, solo es "customizarse"...

Algo banal que he descubierto, es que sigue gustándome vestir para gustar, para gustarme, que los detalles, los pendientes, los colgantes, un simple foulard que uso para protegerme del frío es algo que miro y me pruebo, que remiro y (me) observo... algo que hace mucho no hacia, pero que empecé hace un par de años a recuperar y hoy, he comprobado lo disfruto... pequeños placeres olvidados...

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario