martes, 17 de enero de 2012

MULTITAREA...

 
A veces no es cuestión de plantearse qué hacer o cuando, solo realizarlo y ya.
Hay dias, pocos, lo reconozco, que mi tarea es pensar en productos para la tienda, buscar novedades por Internet o plantearme si tendre vacaciones y que necesarias me son, no en verano, sino ya, ahora mismo... Otros dias las cuestiones se acumulan, hay encargos, ropa o pedidos pendientes, obras para realizar y contactos que van y vienen, hay amigos que reaparecen y sorpresas buenas y malas para los sabados... demasiadas cosas a veces.

Por costumbre, tengo abierto en el ordenador el Face y voy revisando mi muro, la tienda y los grupos, el Hotmail y chateo con algien que pasa por alli y dice "hola", abierta la web del Rincón y veo como se mueve la tienda: visitas, estadisticas, cuelgo productos, corrijo cosas, rectifico pedidos... tambien tengo el You Tube y voy buscando canciones que colgar o que disfrutar oyendolas, despues de mucho tiempo algunas son reencuentros hermosos. Suele haber dos o tres llamadas telefonicas intermedias, el Whatssap, algun msn y si no esta muy agobiante la mañana o tarde, correos que responder o que enviar.

Si el dia es agobiante, estare realizando un pedido, sea de forma telefónica o por mail, tambien estare llamando a alguien, solicitando rectificaciones de facturas, pedidos que se retrasan, mirando si los productos defectuosos me los mandan o no... las llamadas si que tengo que hacerlas de forma consecutivas, no he conseguido que el telefono, ni Movistar ni Vodafone ni Ono, que son tres las lineas que pueden estar activas en un segundo, me mantenga a 7 personas en linea... tendre pendiente de escribir alguna colaboracion con alguien, para un blogger, sea éste, el de la tienda, de conocidos o cualquier otro, con la consiguiente busqueda de fotos, correciones de faltas ortograficas y si me apuras mucho, una persona que entra o sale de la tienda y a quien intento convencer de las cualidades de nuestros productos... no hablo de mucho tiempo, pero digamos que esta es mi rutina cada hora.

Si el dia es de clase, que tambien voy a clase, estare intentando recordar el temario pendiente, recordando a la familia del profe por suspenderme la PED por escribir mucho ¿? y pensando si merece la pena aguantar el rollo o me quedo tomando un cafe por el camino, que tentaciones tengo...

Tambien, aunque desde ayer no, estaba con P enfrente, charlabamos, miraba si se perdia por el ordenador y tomaba un cafe de media mañana... amen de las risas, cabreos o mil conversaciones sobre lo que haciamos...

Cuando alguien me dice: ¿Estas ocupada? Lo cierto es que digo que no, porque a fin de cuentas, esa nueva charla no me ocupa nada de nada, siempre es un placer charlar. Y aunque parezca mentira, no estoy ocupada de la forma que algunos entienden: si haces un trabajo no haces dos, intento llevarlo todo mas o menos controlado, logicamente no puedo escribir dos relatos a la vez, ni contestar a dos llamadas a la vez, aunque siempre simultaneo trabajos y nunca, puedo asegurar que nunca, estoy demasiado ocupada para una charla y un chateo...

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario