lunes, 25 de julio de 2011

SI TU LO DICES...



Decir que tengo una sumisa cariñosa, callada y encantadora, puede entenderse como una ironia para cualquiera que nos conozca.
Ni ella se calla debajo del agua, ni yo pretendo que se deje nada en el coleto, si con ello tengo la oportunidad de ser o parecer mas lista... o tonta, o sabia que ella...

La cuestión es que, en la mayoria de los casos, tiene razón.
Sobretodo si hablamos de BDSM y su visión de Amos y sumisas perfectos, para mi no tiene mayor importancia quien dice que lo hace mejor o quien es mas o menos que... pero ella... ella no deja a nadie "divino" por los alrededores.

Para ella, cada cual es importante por la relacion que tiene con los demas, no entiende de soledades, ni de divismos, si no son compartidos por Doms y sums, tampoco deja de mirar con lupa la actuacion de muchos y muchas, a veces me preocupa eso, me da la impresion de que esta demasiado quemada con el ambiente BDSM como para ser imparcial.

Pero ciertamente, sus puntos de vista son validos.
Aunque no los comparto, no todos al menos. Tiene razón en muchas cosas que yo, como parte Dom, no llego a ver o comprender, es casi imposible que yo sepa de dolores o soledades sumisas.

Pero si tengo claro que, en el juego de pareja o BDSM, es mejor esperar acontecimientos a avisar y decir: ten cuidado.
Los avisos de ese tipo no se oyen, asi que no gasto mas que la primera linea de precaucion.
La segunda la dejo para cuando me dice: es mala persona...
Mi respuesta es casi siempre: y por que seguias alli?

En la mayoria de las ocasiones, mis opiniones y tambien, mi valoracion de las personas no difieren de la realidad, pero no me gusta andar pensando o informando de que todo el mundo es malo... prefiero esperar a que se vea por sus acciones...

Asi que la mayoria de las veces, la conversación acaba con un "Si tu lo dices..." por parte de ella, aunque mira de reojo... por si tambien a eso le pongo una pega.
Un saludo.

miércoles, 6 de julio de 2011

FEMINISMO O RADICAL??



De un tiempo a esta parte me doy cuenta de la radicalización a la que se llega en este juego, complemento o como quieras que sea, lo definas.
El BDSM es sexo, sin mas. Forma parte de un ritual, lo llevas, lo traes, lo programas y lo vives o lo disfrutas, pero es un subidón de adrenalina, de endorfinas, de feromonas, de todo lo que suba y luego baje y sobretodo, de sexo.
Son mentiras cuando se oculta, por prudencia, por no dañar, por no saber reconocerse como jugador o sufridor, también por que no? cuando intentamos darle mas importancia de la que tiene, no puedes ir con una fusta en la mano por la calle, al igual que nadie lleva un flotador cuando tiene almorranas, o alargamos la falda si las rodillas no son bonitas.
No entiendo en muchas ocasiones la necesidad de  gritarlo, de mostrarlo, de hacerse no ya visible, sino una especie de pancarta y ponernos un cartel en la frente que dice: Yo lo vivo mas que tu...
Se miente igualmente.

El sexo, el BDSM, el amor, la pareja o parejas, el cafe y las charlas son cosas de cada cual, de todos y de nadie, cada uno sabe lo que quiere mostrar de su vida y lo que no, pero eso  hace mejor o peor a nadie? Yo creo que no. Ahora esta de moda decirse feminista, radical o rompe lo que sea, por que? Para demostrar que nadie te maneja? que nadie paga las facturas de tu casa? que nadie te mantiene? Es mentira.

En algunos casos, pocos, las personas viven solas, se mantienen solas y tambien, follan solas.
Pero lo mejor es hacerlo con alguien mas, que mas da el sexo? o el juego con el que llegues al placer? o si eres blanco, negro o verde? Es necesario pisar al hombre para demostrar que se es mas femenina? No.
Es necesario pisar al sumiso para decir: soy Dominante? No.

Al igual que, durante años se exigió no llevar sujetador porque era machista, ahora se lleva por salud y ninguna, o casi ninguna mujer duda de ponérselo y levantar las tetas y presumir de lo que tiene; ahora resulta que se niega el  ser Ama para ser mas Dominante... porque es machista... ¿quien es machista? Yo que se!!!!

Alguien es machista si le gustan los ligueros? a mi me gustan.
Soy machista si llamo puta a la sumisa? Yo lo hago.
Y si es chico, también... y me gusta.
El BDSM es machista? Por que? El machismo es una actitud, no un estado, puede ser machista quien no se levanta a colaborar con su pareja a limpiar platos, sean las dos chicas o chicos, jueguen o no a BDSM, se es machista cuando ocultas miedos tras una pantalla, al igual que quien duda de su feminidad... 
Soy mas lesbiana por no maquillarme o no pintarme las uñas???? Y si a mi me gusta, que pasa????
Y si le pongo faldas a mi hijo, sere mas feminista????

No creo que ningún Amo, Dominante, sumiso u hombre, sea machista por el hecho de mirar unas piernas si son hermosas y van enfudadas en unas medias primorosas, yo lo seré entonces y soy mujer, Ama y Dominante a ratos, porque vuelvo la cabeza para apreciarlas, al igual que a mirar el trasero de un chico si lo tiene en su sitio y es atrayente.
Lo será por su comportamiento diario o en su casa... pero eso es algo que me afecte a mi? si lo hace, solo es cuestión de pararle los pies, pero cortarselos?????

Sin embargo, pareceré mas sumisa si me pongo un corsé?
Pareceré menos mujer si mi relacion con un hombre es de tu a tu y no intento demonizarlo?
O si, por la causa que sea, alguien me dice que es Amo y yo contesto: Yo soy Ama... le daré la razón y lo volveré a un mundo machista?

¿Pero no soy machista si dejo que mi marido pague la hipoteca con su sueldo y que pague las cenas que disfruto con mujeres? Eso es ser cara dura, solo eso... pero entonces seré moderna?
La verdad, habra quien crea que el machismo es otra cosa, como yo, y que el feminismo es otra, como quien sea, pero ser radical, es el error... creo que eso se llama androfobia...
Habrá de todo, como siempre, cada cual tendrá su opinión, cada cual tratara a la persona que tiene al lado como quiera y le dejen, pero generalizar, demonizar y sobre todo, erigirse como adalides, crea un conflicto muy claro: después de eso, como se limpia uno el culo en el baño?????


Un saludo