martes, 16 de agosto de 2011

Cumpleaños...

Me han pedido que cuelgue esto y asi lo hago.
Ni lo he pedido, ni necesito colgarlo, para saber que ella es especial... 
Aunque a decir verdad, que a una le den cera, siempre es agradable.
Gracias a ti por estar. Y por ser como eres.
Lo de los 45 años... no lo tengo yo claro, aun recuerdo las miradas de cierto niño cuando ibas con tu globo de la mano y se lo agitaste en las narices...





"Como fondo India Martínez y Morente de la Puebla… colofón de un día especial, un día que llevo celebrando 45años (que se dicen pronto) pero cada uno de una manera distinta. Este… ha sido único, en casa y como compañía, la mejor que podría esperar, rodeada de las personas que más quiero. Reunidos, comiendo todos juntos, compartiendo risas, charlas y…. regalos. Por increíble que parezca ha sido la primera vez que como en los  cumpleaños de los niños, fui la protagonista (es lo malo de cumplir años en agosto) abriendo cajas y mas cajas y con un brillo en los ojos y una sonrisa especial por compartirlo con mi familia  y digo  mi familia en tooooodo su contexto. Hijos, Hermanos, Madre, Páter and Hynda,  y Ama Lena… mi amiga, mi hermana, mi compañera… MI MUJER.


Puede sonar cursi pero… cuando has tenido una trayectoria con sus curvas y baches, sentirte como me siento, tranquila, feliz… y querida, es difícil expresar tanta gratitud por tanto como tengo. Me siento dichosa y  abrumada.
Ha sido un año difícil, muy, muy difícil y duro (así lo he sentido) pero sentirme acompañada, amada, querida, respetada y todo ello sin pedirlo, hace que sienta  que no merezco tanto.

Aún los ojos se me ponen vidriosos… (Llorona que es una), por sentirme dichosa, por sentirme especial, porque… eres tu quien está tras este sentimiento, eres tu quien ha hecho que vuelva a reír, que sea humilde, y que vuelva a creer en el amor, en mi capacidad de amar y compartir… que vuelva a creer en mí.



POR SIEMPRE


Paloma"



No hay comentarios:

Publicar un comentario