lunes, 25 de julio de 2011

SI TU LO DICES...



Decir que tengo una sumisa cariñosa, callada y encantadora, puede entenderse como una ironia para cualquiera que nos conozca.
Ni ella se calla debajo del agua, ni yo pretendo que se deje nada en el coleto, si con ello tengo la oportunidad de ser o parecer mas lista... o tonta, o sabia que ella...

La cuestión es que, en la mayoria de los casos, tiene razón.
Sobretodo si hablamos de BDSM y su visión de Amos y sumisas perfectos, para mi no tiene mayor importancia quien dice que lo hace mejor o quien es mas o menos que... pero ella... ella no deja a nadie "divino" por los alrededores.

Para ella, cada cual es importante por la relacion que tiene con los demas, no entiende de soledades, ni de divismos, si no son compartidos por Doms y sums, tampoco deja de mirar con lupa la actuacion de muchos y muchas, a veces me preocupa eso, me da la impresion de que esta demasiado quemada con el ambiente BDSM como para ser imparcial.

Pero ciertamente, sus puntos de vista son validos.
Aunque no los comparto, no todos al menos. Tiene razón en muchas cosas que yo, como parte Dom, no llego a ver o comprender, es casi imposible que yo sepa de dolores o soledades sumisas.

Pero si tengo claro que, en el juego de pareja o BDSM, es mejor esperar acontecimientos a avisar y decir: ten cuidado.
Los avisos de ese tipo no se oyen, asi que no gasto mas que la primera linea de precaucion.
La segunda la dejo para cuando me dice: es mala persona...
Mi respuesta es casi siempre: y por que seguias alli?

En la mayoria de las ocasiones, mis opiniones y tambien, mi valoracion de las personas no difieren de la realidad, pero no me gusta andar pensando o informando de que todo el mundo es malo... prefiero esperar a que se vea por sus acciones...

Asi que la mayoria de las veces, la conversación acaba con un "Si tu lo dices..." por parte de ella, aunque mira de reojo... por si tambien a eso le pongo una pega.
Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario