jueves, 16 de junio de 2011

UN AÑO...




Hechando cuentas, llegué a la conclusión de que ahora, dentro de unos dias, si que hace un año... un año de un viaje de provocaciones y disimulos, de risas, muchas y un par de charlas serias... tambien de roces, sin buscar y encontrando... un año.

El 26 de junio del 2010, lo pasamos en otra ciudad y aunque el viaje y el evento no fueron nada favorables al principio, nos dio tiempo y kilometros para charlar, para saludar a la familia, para hacer turismo... para ver que mas cosas existen ademas del BDSM.

El mes de junio siempre me ha sido un mes de amores y desamores, de errores y aciertos, esta claro que los ultimos fueron aciertos y los mejores. Al igual que las Navidades me traen o llevan a las personas, el verano hace despertar el cuerpo y las sensaciones.

Ahora la duda es si todo seguirá igual de acelerado, no da tiempo a respirar en muchas ocasiones, la vida diaria se superpone al juego, el deseo al sueño y el hambre a los pensamientos mas preocupados...
Sea como sea, iremos viendo, que un año no da tiempo más que para ver el asomo de un vagón y la vida es un tren lleno de vagones...

Feliz Aniversario P.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario