miércoles, 29 de junio de 2011

PROMETIDA, CASADA, AMANCEBADA...




De esas ocasiones en las que gritarlo a los cuatro vientos no es suficiente, el día de ayer fue un ejemplo...
Tengo dos parejas, cómo lo explicas sin que te miren en plan vacilón? Pues de esa forma, tengo dos parejas.
La siguiente frase es, y ahora con quien digo que estoy casada si resulta que legalmente es solo una, pero porque llegó antes y no puedo volver a casarme con papeles con la segunda????? No es legal y no hay mas vueltas y en Las Vegas, tampoco, es más, de la carcel americana no sales si juegas con estos lios, que son muy suyos...

Pues sigue el pensamiento de vacile: Y en el Face que pongo? Casada con una? y el otro???? se mosquea, seguro.
Y si pongo comprometida? leshes, no me deja poner a nadie mas... claro y además me banearon el otro perfil y allí había una aplicacion que me dejaba poner a dos parejas, si pongo eso no es que me baneen, es que me borran del mapa...

¿Familia? si eso ya lo somos... padre, madre, hermano, hermano... ufff quita, quita, ahora es la policia la que llama a casa a ver esta degenerada que hace con tanta gente revuelta... nada, volvamos a empezar:

¿Estado? Comprometida... no cuela, me siento casada...
¿Casada? Pero con dos... ya la liamos otra vez...
¿Amancebada? Pero eso no era ser la querida o mantenida de alguien????? O era puta sin mas????

Querida, tu estas bien???? Si... Pues déjalo como "con una relación", que hace calor y llevo una hora pensando en volverme presbiteriana... o cuáquera, a ver si cuela...

Un saludo.

PD.- En una ocasión, ni recuerdo el cómo y el por qué, la conversación llego al punto de:
- Eres promíscua????
- Pues no, cuando he ido con alguien para sexo, he ido con mi pareja al  lado...
- Ya, claro, entonces eres presbiterana, no te joe...(O_O)

No busqueis mas explicaciones, pero desde entonces soy presbiteriana, con todo mis respeto para los seguidores de esa Doctrina...

No hay comentarios:

Publicar un comentario