miércoles, 1 de junio de 2011

PERFIL CERRADO POR ACOSO...




Llevaba varios días sin entrar por cuestiones varias,  llego ayer y me encuentro con el perfil de Lena Yolena borrado del Face por ¿Acoso? Esa por lo menos es su justificación...
¿Eso será real? Es decir, alguien me han denunciado por acosarl@? eso es cuando alguien persigue, incomoda o sigue de forma obsesiva a alguien, no? Pues entonces debe de haber un error...

No recuerdo haber acosado a nadie nunca, no por falta de ganas, sino por simple Ley de la  Vagancia, si se han quitado del medio y no vuelven solos, mejor no cansarse insistiendo...
Al contrario, llevo casi un año sintiendome acosada, molestada y en mas de una ocasión, perjudicada por la obsesión de alguien, y la verdad, salvo que me venga de frente a dar la lata, lo tomaré como chocheos que da la edad...
Pero cuando alguien te molesta en un medio de Internet o similar, no es mas resolutivo bloquear, la denuncia o borrar el acceso de dicha persona? Vamos, por lo menos es lo que yo hago, claro que no quiere decir eso que yo sea inteligente o que sea una solución y a las pruebas me remito...
¿Quizás solo es que, quien denuncia es realmente el/la acosador/a y de esa forma vuelve a ponerse de víctima?

O es una forma del Facebok de quitar perfiles que le molestan por los temas que se tratan o las personas amigas? Aunque a decir verdad, ¿le importará mucho a esta maquina de quien somos amigos/pareja/follamigos/todolodemas?

No lo tengo muy claro, pero sea como sea, no creo que me vuelva a hacer ese perfil, total, con quien quiero, estoy a diario, con quien quiero verme, solo es cuestión de llamada de teléfono y si me pierdo algún evento... terminaré diciendo como algunos, me pilla fuera... y es cierto, muchas veces no se puede ir a todos los eventos por mucho que apetezca, estamos fuera de cobertura, de pasta o de familia...

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario