miércoles, 8 de junio de 2011

NECEDAD HUMANA...



Hay algo que creo llevar contra viento y marea y es que, salvo quien yo quiero, me disgusta oír hablar de mi y de mis cosas.
No es porque piense que soy mas o menos que nadie, pero considero que mi intimidad es mía y de quienes la comparten, así que lo que no quiero que se sepa, no lo cuento y en paz.

Sin embargo de un tiempo a esta parte, me he encontrado en boca de demasiada gente y eso me ha cabreado más que el hecho de los comentarios, puesto que ahora me conocen, aunque sea de oídas y de malas referencias, muchas mas personas. Y que se la conozca a una no es malo, aunque sea por mala...

Sin embargo, mantengo o creía que lo hacia, el mundo BDSM separado de mi trabajo y de mi casa, porque tenemos hijos, compañeros de trabajo y familiares a quienes no les importa con quien, cuando y como fornicamos o rezamos.
Pues bien, por culpa de una indiscreción, grave a mi modo de entender, hay quien asocia la imagen de Ama Lena con la tienda y también con la persona real que hay detrás.

No es cosa de asociaciones o no, es cuestión de que mi espacio de trabajo es sagrado, al igual que el de los demás, o que mi patronimico no le importa a quien se va arrastrando como sumiso y molesta, incomoda y agobia.
No le importa a quien yo no le abro la puerta, ni le invito a entrar, ni a quien salvo por un chat o una charla de web BDSMera, se presenta y se auto invita a ser mi sumiso por un día, claro que el día que el quiere, a la hora que el curro/mujer/calentón le dejan tiempo y ganas...

No soy profesional como Dom, no cobro por partir caras, pero a este paso, podría empezar a poner tarifa a aguantar idioteces, tanto a los que vienen, equivocando tiempo y espacio, como a quienes no tienen cosa mejor que hacer que ser memos/memas... ojo, no me refiero a aquellas personas que sabiendo lo que es la tienda, vienen a verla, a charlar y hechar unas risas, que para eso siempre hay tiempo y ganas, me refiero a quienes utilizan una forma y modo inapropiada de acercarse a quien, en algun momento puedo ser, como Dominante y Ama.

Cabreada? Pues si y mucho. Es más, aun no he terminado de cobrarme la metedura de pata y promete ser algo que dure mucho, mucho tiempo, porque si algo tengo es memoria y mala leshe...

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario