viernes, 27 de mayo de 2011

VIERNES...





¿¿¿Yo con Mario Bros????
 
Esto de los viernes en el Sex Shop se hace todo un propósito de paciencia.
Las ventas y las compras dependen de primeros o finales, de ser lunes o jueves, incluso de si es mañana o tarde... así que tengo tiempo para leer, mirar Internet o simplemente, aburrirme. Pero a pesar de llevar casi dos meses, seguimos siendo una novedad, hay quien viene para ver por primera vez una tienda erótica, para preguntar que si aquí se vende de esto... y para asustarse con las cosas y algún que otro orgasmo privado

Casi estoy mas segura que Internet, es el recurso del aburrimiento.
 Y hay que ver lo que no me pierdo por Internet... Face, por ejemplo vale para crearte un grupo y tener algunos conocidos, galácticos muchos, la cosa es mas bien a cuantas de esas personas se las conoce cara a cara, en mi caso a pocas y si miro mi lista de amigos, tengo mas de un perfil que sobra, pero entonces esta claro que la demonizacion esta a la orden del día... muchos perfiles se dedican a desear buenos días, otros a colgar fotos, los menos a crear grupos y de ahí a tener 1500 añadidos, va un paso...

Pero alguien que aporte algo? poca cosa, chismes varios, cotilleos de paginas, ropa a comprar o comparacion de precios en mi caso, de esa forma se si estoy dentro de mercado o no...También me pongo al corriente de la vida ajena, hay que ver la intimidad que se pierde en estos portales, quien quiera dirá que solo se sabe lo que se cuenta, pero dependerán que lo cuentes tu, o el de al lado o quizás quien no sabe de la misa a la media, de esa forma parece estar al corriente de todo.

Lo bueno de ser un viernes tarde es que se que mañana sábado, casi acabamos, que hoy vendrán con ganas de juerga y hasta parece que con mejor humor muchas personas y que tenemos tres días libres así de una tacada. Bueno, dos y medio ¿alguien sabia que también hay eventos en el comercio de los juguetes sexuales???? Pues lo hay y el lunes, nos explicaran como funcionan... no me quedan bromas para esto.

No estoy/estamos cansadas, pero vendrá bien descansar y no pensar en pedidos... Aunque tengo claro que iremos de visita a comercios, que luego nos quedamos sin novedades que vender.

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario