lunes, 25 de abril de 2011

PEDIR Y DAR...


Muchas veces pienso que en este juego, BDSM o en la vida en general, nos dan a razón de lo que pedimos.
Hay quienes se pasan la vida dando y su recompensa no siempre esta al alcance de su mano o de una forma factible, lo tocan en el día a día.

Hay quienes se pasan la vida pidiendo, y se les da, a fuerza de no oírles, la gente da, aunque sea de mala gana, aunque sea por compromiso, aun pensando, no hay quien lo aguante...

Igual que si alguien esta llora que llora, limpias lágrimas y aguantas quejas, lo mismo que el victimario, es cansado, pero durante algún tiempo funciona como forma de tener/dar lastima, aunque a mi modo de ver, es algo si no vejatorio, si un juego poco inteligente, quien puede estas interesado en parecer un alma en penas y cargar las maldades a los demás, si no es porque es incapaz de vivir por su cuenta?
Poca gente, menos mal que todo va pasando y cada cual vuelve a ser quien es y a disfrutar de lo que la vida da, sin mirar ni atrás, ni por encima del hombro. O eso creo...

Pero también tengo claro que todo lo que se pide, todo lo que se da, de una forma u otra nos es cobrado.
Nada es gratis, nada se concede sin mas, ninguna maldad queda sin castigo, ningún mal deseo queda sin repercusión, si alguien cree en los deseos, milagros o peticiones a Santos, esto es aplicable a cualquier norma o creencia.
Pero como decía mi madre, ten cuidado con lo que pides, que los Santos lo cobran y son mala gente con las deudas...

Un saludo

1 comentario:

  1. Olá lena,

    boa noite!

    Conhecendo teu blog , gostando e seguindo-o.

    Vim deixar o endereço de meu novo blog:

    www.tattourouge2.blogspot.com

    Convido-a a visitar-me no novo espaço, será um prazer recebê-la por lá.

    Beijos carinhosos,

    Tattourouge

    ResponderEliminar