lunes, 7 de febrero de 2011

VÁMONOS DE VIAJE...



Cuando no puedo más con tensiones o cabreos, me gusta coger el coche y hacer kms. como quien bebe agua, podría conducir durante días... No es una exageración, mi trabajo siempre ha estado relacionado con la conducción y el reparto y eran jornadas de 8, 12 o incluso 36 horas con algunos descansos... y ha sido el periodo mas feliz de trabajo, para mi claro... de la casa, hijos y demás, que se ocupara otro...

Bueno, pues eso ha pasado ahora, no por cuestiones mías, pero mi chica necesitaba desconectar, no pensar y tener la posibilidad de estar fuera de casa. Dicho y hecho, coche en marcha y Murcia, que tiene la temperatura agradable, nos abrió sus brazos y un hotel.

Yo conocía el camino, los sitios, las playas... pero todo depende con quien vayas, así la veras, y ahora me toco ver como amanecía, como sus balcones eran gaudianos en su construcción o como reír por un ascensor que cierra demasiado deprisa las puertas y te atrapa dentro... Pero tambien me toco disfrutar como nunca antes de una persona, como compartir miedos y dar tranquilidad, como saber que las cosas se resuelven, como cabrearme por las idas y venidas del pasado, como saber que te aman y como amar...

Los viajes sirven para muchas cosas, unas veces son descanso, otras agotar la mente y el cuerpo, las mayor parte de las veces, solo es no pensar y esperar a que amanezca.

Y hoy, amaneció, con los problemas cotidianos, con las cuestiones pendientes, con los miedos atrasados, con agobios laborales pero al final de la mañana, todo esta hecho y el viaje ha servido para algo, saber que todo se soluciona, que no tiene nada que ver ser amigas, amantes o familia, los problemas son de todos y la solución, alegría para todos.

Y por si alguien no sabe donde perderse un fin de semana o, solo por el placer de descansar, visitad este sitio, genial.

Un saludo

4 comentarios:

  1. Un hotel precioso, me lo guardo, que nunca se sabe.

    Gracias por el post.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Cuanto me alegro. Vuestra felicidad es mía también, es contagiosa.

    ResponderEliminar
  3. Premio Creative10 para este blog, puedes verlo en http://nimcarpediem.blogspot.com/

    Saludos^^

    ResponderEliminar
  4. gracias por vuestros comentarios y por el premio.
    Un saludo, Lena

    ResponderEliminar