domingo, 27 de febrero de 2011

RETOS...


Es complicado explicar lo que me gusta o no del BDSM o, de una relación Ama-sumi@.
Lo que ahora me gusta, ayer no, o mañana si, depende del momento, imagino que eso es común a todos.
Pero si hay algo que llevo fatal son los retos o sentirme retada en una sesión o juego.
Me gusta doblegar al sum en concreto, pero no es cuestión de estar en ese plan siempre, así que lo explico al principio o al final del problema: si algo no va bien, dímelo y lo veo, pero no me retes o acabamos mal... puedo ser razonable y paciente, pero solo hasta un punto.

Bien pues ayer me volvió a ocurrir, me sentí retada.
Puede que fuera por un error de calculo, pero que mal sienta eso de que aprieten los dientes y por sus webos sea si o si...

Al final tengo que parar y respirar o voy hasta que me canso y parto el cuerpo de quien esta ahí.
Si hay algo que no llego a comprender y debo ser dura de cabeza es el tiempo de sesión, empezó ayer, cuando te mande un msn diciendo la ropa que llevabas, o hace una hora cuando te puse el cilicio, o hace un mes, cuando te aprisioné contra la pared y te dije que harías lo que quisiera Yo, a pesar de ti y te callaste y me dijiste si...
Así pues, de donde sale el: es que cuando has empezado no estaba concentrada...

Cosas que pasan, imagino, espero no ser la única a quien le pasa o me voy a preocupar mucho.

Mañana mas, que hoy me queda mucho por pensar...

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario