miércoles, 12 de enero de 2011

UN POQUITO DE AIRE...



Esto de tener dos bloggers, hace que no sepa muy bien que toca en uno u otro.
Pero a decir verdad, este es la parte intima, la que no debe tomarse como biblia de nada, ni el otro tampoco, pero si es parte de mis ideas o rencores...

¿Alguien debería quejarse por un exceso de amor? ¿Yo podría quejarme? ¿Debería?
Seria ser una desagradecida. Puede parecer que lo soy, pero se que no, que a pesar de lo que cuesta a veces estar dando y dejar de lado tu tiempo y espacio, doy casi tanto como recibo y es mucho, demasiado a veces.

¿A que viene esto? Son cosas mías, pero estoy con dos personas, ambas muy parecidas y totalmente diferentes, pero con algo común, me quieren. Su pregunta favorita, la empiezo a odiar... solo un poco... es: ¿Como estas?¿Estas bien? no lo parece, pero es solo una, seguida y sin respirar al decirla...
¿Y que digo yo? ¿que no? ¿que me agobia? ¿que necesito cojer el coche y llegar a Groenlandia?
Malo seria si lo hiciera, ¿pensaría que no l@ quiero? ¿Que hace algo mal?
Seguro, tenemos por costumbre pensar que si alguien esta mal, es por culpa nuestra.
En mi caso no es eso.
Únicamente tengo demasiado amor, en un par de días, andaré pidiendo mimos, pero hoy, en esta hora, estoy llena.

Igual es que comí demasiados dulces y mi cuerpo ya no los tolera, pero sea como sea, solo es algo de saturación... al igual que cuando el aire tiene mucho oxigeno y nos mareamos, yo tengo demasiado amor... necesito morder...

Un saludo

2 comentarios:

  1. Ofrezco aire de montaña nordica y cuello para morder :)))

    Muakkssssss

    izeia

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAJAJAJJAJA
    Ven pa´ca cuello de los aires montañosos... un gustazo morderte...

    ResponderEliminar