lunes, 6 de diciembre de 2010

SOMOS DOS MÁS UN@...


Cuando digo esto parece que no se sumar. Pero sé, tengo muy claro que se hacerlo.
Añadir una persona a mis sentimientos no implica añadirla a la cama que comparto con mi pareja, o ni siquiera, añadir a  mi pareja a la cama que comparto con la otra persona.
Significa añadirla a mi corazón y a mi cuerpo.

¿Hablo mucho del "mi"? Seguro que si, incluso puedo parecer egoísta, pero ciertamente, no hay "nosotros".
El nosotros es otra cosa. Es mirar por hijos, por trabajo, por comida para perros, el saber si la lavadora está puesta o llena, el pensar en cuanto pan toca comprar hoy o si tose y ya empieza a decir que no es la garganta...
El nosotras es mirar  el teléfono y ver que no hay mensaje, que aun esta en el trabajo, que no oyes la broma, que te falta el beso tímido, es no ver la mirada quizás de deseo, quizás pensando en la verdura de mañana, también averiguar si hay una gotera y como arreglarla, eso es el nosotras...

Por eso, cuando hablo de cuantos soy, digo "dos mas un@", porque a ratos, estoy en un lado o en otro.
Salvo noches como la de ayer, donde no se sabe donde empiezo y acabo, ni si quiero acabar, a fin de cuentas, el espacio es amplio y me doy cuenta que el querer también, igual que el deseo y el tiempo.

Es complicado definir algunos temas, quizás no esté de acuerdo con definiciones.
Antes esto era tener un amante, pero no hay amante sin ocultación y yo no oculto nada.
Tampoco es polyamor, porque no solo son relaciones sexuales, o mas bien, no implícitamente a tres bandas.
No solo somos una pareja... porque somos tres de la mano.
BDSM... pues si, por ahí empezó todo, pero no es ni un limite ni una limitacion, es una continuación, es empezar y ver donde se llega. Unas veces, se llega, otras solo pasamos rozándolo. Las manos tienen mas cosas que abarcar y no se pueden parar en unas fustas...

Si, parece complicado y fácil.
Complicado de  intentar limitar o explicar en el espacio limitado que existe de las palabras, pero a todo se llega.
Fácil, porque para explicarlo, solo necesito rozar una piel. Y no me importa de quien sea, de cual de los dos, los dos me son, los dos son amantes,  amigxs y amadxs...

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario