miércoles, 8 de septiembre de 2010

Protocolos?


A raíz de muchas conversaciones, una sumisa y yo aclaramos dudas, los gustos, lo que no, lo que si, todas esas cuestiones personales que, en el cara a cara y según el tono de voz, son una cosa u otra.

Pues bien, una de las cuestiones, creía yo, aclaradas era el tema de collar y usos protocolarios. Se había hablado de que, en este momento, formalizar una relación o incluso poner un collar, era prematuro, aparte de condicionamientos que podrían llevar en alguna que otra relación, a plantar finales o controles mas claros... por lo que, libre como pajarito y no te metas en líos...
Veamos, si no llevas el collar de alguien por considerar que de libre te va bien, lógicamente luego debes salir de los líos (esos que llenando la boca de cacahuetes se remedian) tu sola, pero, si la cuestión es que, la costumbre es dejar en manos del Dom la toma de decisiones, aun a pesar de quejarnos, cuando las decisiones y las formas las debe guardar cada cual, hay conflictos. O mas bien, errores de fondo.

Hay quienes son Dom y lo son porque su carácter es así, porque inteligentes o no, tienen un punto de maldad que algunos sumisos no tienen, aunque quizás eso debería explicarlo de otra forma: algunas personas, son mas malvadas que otras, mejor así?

Si, te pones a "jugar" con quienes te han cogido la forma, con quienes por conocimiento o ganas, por lo que sea, saben como reaccionas y como te metes en líos... la prudencia debería imperar en cualquier forma de actuación.
Incluso y eso si que es un consejo general a sumisos, si no pretendes algo, mas vale decir no.
Clarito y rotundo, NO.
Hay quien es avezado en las defensas de su independencia y no tiene muchos problemas en ser borde o claro y no aceptar lo que no quiere.
Pero tambien, se da el caso contrario, quien pensando en amistades o conocimientos, mete la patita hasta el fondo.
Cada cual debe tener claro donde esta y donde quiere llegar.
Pero ante todo, si se dice una cosa hay que ser consecuente con eso.
No se puede decir, no quiero collar que eso es de protocolos y luego, escabullirse diciendo: si me dan permiso...

Un saludo

PD.- esto, con palomitas, sera entretenido de discutir en la próxima cena...

2 comentarios:

  1. Los collares no necesariamente deben ser reales, se pueden utilizar marcas virtuales o bien acciones sobre la sumisa que denoten el grado de sumision.

    Ej. Utilizacion de tatuajes, anillos, piercing, o incluso plug anales a pedido de la AMA, puede tambien ser considerados "Collares".

    Bob

    ResponderEliminar
  2. En lo de collares me refiero a pertenencia.
    Si un sumiso, no lleva el collar o, pertenece a alguien de forma clara, no solo para los implicados, sino respecto a los demas, se puede dar el caso de que, siendo sumisa libre, pida que se le libere de molestos Doms... entonces, vamos a ver, sin compromiso que estoy agusto, pero con la proteccion...
    Eso no es un planteamiento egoista y sobretodo, interesado?

    Un saludo

    ResponderEliminar