viernes, 24 de septiembre de 2010

LUEGO DICEN...



Pues si, luego dicen que cuando hablo o escribo sube el pan... lo raro es que no fermentara...
La ultima cosa que he oido: le busco las sumisas a Pater Sevérus, mi pareja, o las compartimos, que casi suena mejor.
Es tontería decir que no, que ni de broma... es justificar los bulos e invenciones de quien, sin pensar mal, vierte dudas, mancilla nombres o se desahoga vertiendo bilis.

Hace muchos años que empecé en esto y lo único que he compartido con mi pareja, es la experiencia y una norma, si no eres BDSM, ni te acerques a mirar en un evento.
Así de simple y rotundo.
Si no participas y buscas tu sitio, yo no te lo voy a proporcionar, al igual que no proporciono recomendaciones a nadie, o no digo este Dom, o este sum esta libre, ve a por el, pero no es que me calle y no se lo diga a mi pareja, es que no se lo digo a nadie.
Si no tienes definido tu rol, puedo orientarte, pero ya, hasta ahí llego.
Si no tienes sumisx puedo recomendarte eventos, espacios o sitios de gente afín, lo demás es de tu cuenta y riesgo.

Y desde luego, lo que es mio, es mio.
Y siempre ha sido así.
Quien ha jugado conmigo, salvo ocasiones y cosas concretas, no son compartidos con mi pareja, ni con nadie, mas que nada porque me gustan los juegos en grupo, pero desconfío de prestamos, nunca sabes si la reacción de una u otra parte, sera buena o no, e intento esperar a ver como se desarrollan las cosas.

Al igual que decir que busco sumisas para sexo... no es que me parezca fuerte oír semejante necedad, simplemente me parece denigrante para quien empezó el cuento, de sobra es sabida mi negativa a mezclar sexo y BDSM, y con las personas pasa igual...

Ahora, parece ser que tengo sumisa, hace 15 años que juego con sumisas y con mujeres, pero no lo grito a los cuatro vientos, no hay necesidad.
Hace los mismos 15 años que juego con sumisos.
Siempre he pensado que, lo que me gusta, es cuestión de compañeros, y de un tiempo a esta parte, tengo claro que los carteles y gritos de amistad, son mas falsos que los relojes de las tiendas de todo a un euro.
Por lo que, aun soy mas prudente en según que ambientes y personas.

A nadie se le ocurre pensar que, en los juegos de cama he metido a hombres, quizás porque el aspecto de mi pareja es de machote atractivo, pero si creen que he metido mujeres, incluso llegan a decir y algunxs mas a pensar, que el Dominante primero, el que descubrió el BDSM o guió pasos fue él... por que???
Machismo?
Feminismos?
Mala leche?
O, complejo de ventilador, ese de suelto mierda y algo queda????

Justificar lo que no se hace es ridículo, porque mi palabra vale tanto como la de las lenguas viperinas que pululan por ahí, pero si alguien se ha molestado en seguir mi blogger o mi vida BDSM, habrá leído y sabrá, que han sido mas las ocasiones en las que, me han utilizado para llegar a el, que las que yo he disfrutado de tranquilidad con sumisas...

Así pues, me repetiré:

-- Las /los sumisos de cada cual, son de cada cual.
-- Cada cual busca, encuentra o se aburre por si mismo.
-- Los juegos de mi cama, no le importan a nadie.
-- Las dudas, preguntármelas a mi, la respuesta será apropiada a ellas.

Y por último, un refrán que me gusta mucho, mas que nada porque en BDSM, la vida real o la cuentitis y mala baba habitual, me parece muy apropiado:

"Se cree el ladrón que todos son de su condición"

Un saludo

1 comentario: