viernes, 11 de diciembre de 2009

PREDICCIONES...


Todos los años por estas fechas empiezan a leerse las predicciones para el año nuevo, que si dinero, que si amor... salen los libros de los horoscopos...
Imagino que muy pocos de los que me leen lo saben, pero durante años me he dedicado a la lectura del Tarot, y a las formulas mágicas como remedios y mejoras de algunas situaciones.
Hay quien cree, hay quien no, pero tengo claro que las brujas, al igual que las videntes o las tarotistas, no las telefonistas que te dicen lo que quieres oír, existimos.
Para decir que puede pasar mas adelante no se necesitan muchos datos, una fecha de nacimiento, a veces una foto, las iniciales... muy poca cosa, si la comparamos con todos los datos que se gestionan en el día a día, sobre cualquier persona.
Que sabremos a partir de ahí? A veces nada, esto no es una formula infalible, a veces todo; a veces sabrás hasta el color del coche, incluso fechas concretas o en las embarazadas el sexo del bebe con solo mirarlas, también los sinsabores y alegrías que ese niño dará, pero ante la no pregunta, mejor callar.
Hay quien no quiere saber cosas "malas", enfermedades, accidentes, muertes... no comprenden que saberlo no lo va a evitar, lo único que hará es que, ante la prevencion en algunos caso, el daño sea menor... aun recuerdo a alguien que me consulto, hace muchos años, le dije que tuviese cuidado al conducir, que fuera despacio y con precaución... puso el grito en el cielo, era muy prudente, no bebía........... salimos juntas de la consulta, y poco después, coincidí con ella en la calle... se había bajado una calle muy transitada en dirección contraria y estaba de frente a un autobús con cara de pánico... quizás fuera cuidadosa, pero en aquellos momentos, se paso de confianza...
Hay multitud de ritos para "atraer" la buenas suerte, todos los años nos los recuerdan, algo de oro en la copa de Fin de Año, que si la pierna izquierda levantada, para entrar con buen pie, que si la ropa interior roja... yo solo tengo uno, y la verdad, terminare dejándolo, solo porque cuando acierta, menudo añito me espera... ¿que cual es? A quien lo quiera saber que me lo diga y se lo comunico en privado, no voy a formar una jarca de fanáticos ritualistas ahora...
Aun así, solo una cosa que este Año si creo poder decir y que lo disfrutaremos todos, es un Año par, 2010 y como tal, sera mas tranquilo, habrá menos convulsiones de trabajo o falta de el, de amores y desamores, sobretodo, sera estable.
Los cambios, las decisiones, no se deben tomar drásticas, mas que nada, porque a lo largo del año todo tendrá solución favorable, ya seeeeeeeeeeeeee, que eso lo dicen todos: espera y veras como se soluciona... en este caso, sera cierto, este año sera de soluciones, la mayoría agradables, las penas no las podemos evitar, por mucho que no nos gusten, pero serán menores, por desgracia, habrá llantos, quien dice que todo serán risas? pero los llantos no estarán, no serán en soledad, habrá quien ponga el hombro y sirva de consuelo, y eso, a veces, es lo mas importante.
Muy general todo?
Hablo, o mejor dicho, escribo como los "videntes televisivos" que no se mojan?
Seguro que si, pero a mi favor, diré que esto debería ser único y personal y yo escribo en un blogger, que no se quien me lee y quien no, y que ni siquiera tengo el dato de las fechas de nacimiento... así y todo, no se por que, pero este año habrá que prestar un especial cuidado a los pies... por que? ni idea, solo veo problemas de pies, operaciones, dolores, pies con heridas vendajes y torceduras... a los fetichistas, pues eso, les prestan mucha atención, a los que no lo son, ojito y aunque no sea lo normal o habitual, al podologo...
Un saludo y a esperar el Año Nuevo...

1 comentario:

  1. Muchas gracias que alguien nos dé ánimos para el nuevo año....es par,y empieza a nevar...año de nieves años de bienes.
    Un saludote

    ResponderEliminar