domingo, 8 de noviembre de 2009

NO LO SE... ¿EGOISMO?

A veces, me planteo que no lo se, no se por donde seguir, aunque todo hablado y pensado, y casi hablado y vuelta a pensarlo, pero no lo se.

No es por pensar que volvemos a la inercia, pero si a una situación que no me agrada, a tener las posibilidades de mi parte, a tener las salidas mas fáciles, a tener las opciones, aunque pobres y mal hechas... en mi lado y eso no me agrada.

Vuelvo a sentirme como una egoísta, quizás lo sea, por que no?

Pero no quiero, quizás por la comodidad, por el, no tener que preocuparme, incluso si me apuran, porque de esa manera, no tendré que estar pendiente tanto de todo...

Las relaciones sociales son complicadas, aun mas, si las relaciones son tu pareja y a la vez, contigo misma. Reacciono mal si tengo que ir midiendo los pasos.

Puedo ver mis errores, y necesitar cambiarlos, algunos, otros espero, sean considerados como parte de mi ser, pero aun así, siempre nos queda el planteamiento de quienes somos y que queremos.

Somos Dominantes, activos, con inquietudes y deseos, con ganas de jugar y disfrutar.
Queremos tener con quien desarrollar ese juego, esas maldades, pero sin complicaciones?

Las complicaciones parecen dadas en cuanto se comienza una relación, con otra persona, aunque sea sexual, mas bien, a raíz de ser sexual.

Decimos que hombres y mujeres no pensamos igual, y es cierto.

Se piensa con el corazón, en el caso de muchas, la mayoría de las mujeres, se olvida que un rato de cama, coche, azotes o pinzas, no tienen que ver con amores u odios, solo tiene que ver con deseos, flujos y erecciones, orgasmos y placeres, dolores, pellizcos y maldades... intentamos verles un mas allá, quizás lo haya, pero quizás no lo haya y esE, es el problema.

Que lo tenga que haber, que tenga que existir un condicionante para una entrega, que deba existir un futuro de sentimientos, que haya que mimar o prestar unos mimos, unas dulzuras que no salen, que no son para esa persona. O quizas si, nunca se sabe...

Pero si quieres martirizar a alguien, parece obligatorio... siempre he dicho que no me sale enamorarme de un/a sumiso/a, les puedo tener cariño, incluso, parecerme una obligación, un deber, el preocuparme por ciertos aspectos de su bienestar, pero mas allá?

No entiendo el amor en BDSM, cuando no eres pareja, cuando no se plantea el ser esa, o la pareja de, entiendo el conocimiento que da el roce, al igual que buenos compañeros de cama, acabas conociendo las debilidades y deseos, pero mas no.

El amor, sea con quien sea, viene dado por otras situaciones, condicionantes y sobretodo, aspiraciones, lo dejaremos para otro día, ahora bastante tengo con aclarar esto... las relaciones sexuales, deben estar condicionadas por amores?

Me suena a lo dicho por algunas mujeres, que no los hombres, menos mal que tienen una, quizás dos neuronas (sin ofenderse, que están en el lugar idóneo, una en cada testículo), siempre dicen, ellas, yo el sexo con quien ame... y eso por que?

No te masturbas??? ahhh, claro, que lo haces con quien estas enamorada, este ejemplo no sirve...
Pensemos mas... no te gusta comer?
Solo comes acompañada?
No disfrutas, disfrutamos, de un capricho o dos, solas? Nadie, ninguna, ha tomado un helado, un bombón, y lo ha saboreado, y apreciado olores, sabores, gustos y maldades al pensar: "es el ultimo que queda".

El BDSM, el sexo, es igual, algo para saborear, para disfrutar, pero sin condicionantes, sin condicionar, sin que nadie deba perder nada para que otro lo disfrute, por eso ahora, yo no se si esto va bien, o debemos seguir hablando... siempre hablamos? no... también disfrutamos, pero no me gustaria dejar de lado una situación, un complemento necesario, la maldad, el BDSM... si lo sientes, si te gusta, te falta algo...

Me siento egoísta, y a la vez, me siento bien... pero me gustaría que esto cambiara, que fuéramos los dos y estar, tambien los dos, tranquilos, disfrutando... saboreando...

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario