martes, 17 de noviembre de 2009

MARTES...


A este paso haré un diario...

La verdad, hoy es un día entretenido, si no fuera por el tiempo y el cuerpo que no acompañan...

Muchas charlas, cosas nuevas y nuevas ideas para blogs, pero a veces hay que callarse.

Me joe el comentario de Dark, respecto a como expongo mi taller de Essinem... pero bueno

cada cual tiene sus opiniones.

Buscaremos una foto chula y así pasara el martes, que es mejor que el lunes, y espero peor que el miércoles....

Lo dicho, haré un diario...

Un saludo.
PD.- mira que si fuera verdad que la felicidad se vende en envases... sería un buen negocio almacenarla... para cuando no tenemos ni las ganas de pensar.
El almacenaje funciona como nuestro cuerpo, si algo no se usa se guarda, no se destruye, pensad seriamente en las morcillas de la cintura (o el culo), y después aunque hagan falta seguimos almacenando, quien sabe cuando necesitaremos mas...
Lastima que no pase igual con respecto a la vergüenza, cuando se pierde ya no hay forma y hoy, la he sentido ajena, eso de una Cumbre contra el Hambre y que la principal charla sea que Gaddafi catetiza (o como se llame a la obra de enseñar el Corán), a 50 mujeres altas y guapas y les paga 50€... no podría poner un poco mas de interés?
Ya se que no van a resolver nada, que no interesa, que somos sordos al hambre o la pobreza, pero no podrían, por lo menos, no dar esa imagen de opulencia en algo que, si se puede solucionar con un poco, mínimo de interés?
Cada día encuentro mil ejemplos de cuestiones que me hacen subir por las paredes, y a continuación, de otras mil, que hacen que me meta bajo las mantas y quiera desaparecer... critico cosas que tolero, me quejo de aquello que no cambio, lloro por lo que no tengo y desprecio lo que me sobra y no doy...
Al final, yo también vivo en la opulencia y la desvergüenza...

No hay comentarios:

Publicar un comentario