lunes, 16 de noviembre de 2009

LUNES...


A veces, parece que no es mas que otro momento, en todos este tiempo.

Que no han pasado días, o si han pasado, ni son bastantes, ni son útiles a fin de cuentas.

El pensar, dar vueltas, hacer preguntas que se que duelen, o molestan, o incordian y me molestan, me duelen, me incordian, en la punta de la lengua, en la punta del alma.

Pues no pasan días, ni horas, solo vueltas y temores, charlas y miradas, talleres y dormir, o no, que ya no distingo las noches de los días, pero si distingo cuando mi cama esta fría o esta ahí...

Cosas...
Al final, da igual si es sábado o lunes, si es un mes después o antes, lo que cuenta es la tranquilidad y esa como las mareas, viene y va.
No tiene que ver con lo que Tu hagas, ni tiene que ver con quien este o no, tiene que ver conmigo y mi tiempo, mis mareas, mis vueltas.
Y eso, mal que me pese, puede quedar para siempre o puede calmarse, pero una vez fuera, como lo guardo?
No es como hinchar un globo, ahora suelto aire, ahora soplo y lo lleno, tiene que ver mas con el aire en si, donde esta? no es el mismo, puede usarse, recogerse y llenar algo, pero seguro que no sera el mismo... una caja de Pandora, ahora quien la cierra?
Por mucho que diga, por mucho que piense, no se guarda lo que sale, ya no es solo mio, ahora es de los dos, y aunque no quiera, en adelante, no sera mi peso únicamente, sino que sera el suyo, sera un condicionante en su día a día, sera un lastre en cualquier reacción que tenga o empresa que acometa...
Así que mal que quiera, este lunes, podía estar borrado del calendario, no me era necesario...
Un saludo


No hay comentarios:

Publicar un comentario