miércoles, 4 de noviembre de 2009

EMPEZAMOS BIEN...


Sigo con las mil vueltas y también las charlas con la "bruja" y alguna amiga mas, parece existir cierto corporativismo cuando alguien sufre, por lo menos en el lado Fem lo veo así...

Pero lejos de aclararme cuestiones, aun me surgen mas, si es follar, si es hacer el amor, si solo son ideas sin sentido, si busco tres pies al gato, si son dudas por la menopausia (que no tengo, conste), pero lo cierto es, que me cuesta permanecer serena.

Al final, un poco por ayudar con mi problema de salud o porque parece que pueda ayudarme, voy a empezar con antidepresivos, se suponen el tratamiento existente para la fibromialgia (puta enfermedad) pero visto lo visto, puede que mi animo necesite ayuda en serio.

Siempre he estado en contra de ellos, no por falta de momentos y necesidades... solo que prefería enfrentarme a las cosas de cara y plantar frente, asi me ha ido a veces...

Ahora mismo, me doy cuenta de que físicamente, no puedo, es complicado vivir y sobretodo, sobrevivir a todos los días y a todos los dolores y cansancios, puede que eso me haga aun mas complicado aceptar los movimientos o cambios en mi pareja, o simplemente me vea en desventaja, todo es posible, pero es verdad que a pesar de ser joven, no creo que a los 43 años sea mayor, el cuerpo ultimamente no acompaña, salvo... honrosas excepciones...

¿Todo esto afecta a lo que siento y a como seguir?

En este momento, si, lo tengo casi claro, mañana quizás no, que eso me hace si no mas recelosa, mas agobiada, mas preocupada por mi futuro, nuestro futuro?

También puede, imagino que soy como los animales que protegen la guarida, no hace falta mas que tengan una herida para que la lucha sea a muerte, quizás sea exagerado expresarlo así, pero también es cierto, que a veces la certezas de los cambios, nos pillan a traición, y a veces, cuesta aceptarlos.

Quizás el tomar una medicación, adormezca o cambie mi percepción de las cosas o situaciones, pero, lo que temo es, que no cambie las opciones, o por lo menos lo que yo, a priori, veo como opciones...

Siempre esta la opción A: hablar, mucho, siempre, a todas horas...

Pero por desgracia, me doy cuenta, de que esa es mi opción, en el lado de enfrente, empieza a cansar... necesito opción B...


Un saludo

1 comentario:

  1. Lena
    No sabes cuanto lo siento.
    Recién hoy llego a este lado de tu espejo y decidí, terca que soy, leérmelo de pe a pa para ponerme al día ya que te aprecio y creo que lo sabes.

    Yo tomo antidepresivos y puedo decirte que si encuentras un buen psiquiatra que te recete lo justo y necesario, no cambiara nada mas que la posibilidad de poder ver la situación de forma mas objetiva y así dar los pasos que corresponden.

    No es como muchos piensan la pastillita de la felicidad, solo te da un poco de aire para ser tu sin esa "¿tristeza?" que no te deja ver mas allá.

    Un beso enorme

    Yo... tu sabes mi nombre así que no hace falta que me exponga pero si, sum y todos los otros fragmentos que hacen lo que soy.

    ResponderEliminar